Nuestra política de reembloso es de 30 días. si ha pasado ese tiempo no podremos ofrecerle ningún tipo de reembolso.
Para ser elegible a una devolución, el producto debe estar en las misma condición en la que usted lo recibió y debe contener su empaque original.
La política de retorno no aplica para algunos productos, como pueden ser productos que deben mantener un manejo responable y estar en temperaturas controladas, por ejemplo: desparasitantes y alimentos.
Para completar el proceso de retorno, requeriremos el ticket de compra.
No devuelva el producto al fabricante
Algunos productos serán sujetos de devolución parcial en algunos casos:
- Libros que ya han sido usados o abiertos.
- Cualquier producto que no esté en sus condiciones originales o que contenga partes faltantes o dañadas por razones no imputables a nosotros.
- Cuando la solicitud de devolución sea después de 30 días
Devolución
Una vez que el producto retornado sea recibido e inspeccionado, le enviaremos un correo a la dirección registrada para notificarle la recepción. De igual manera le notificaremos si el retorno no aplica o es aprobado.
En caso de ser aprobado, su devolución será procesada y su dinero le será automáticamente acreditado a su método original de pago dentro de los siguientes 30 días.
El costo de envío será absorbido por el cliente en caso de que la devolución no sea a consecuencia de un problema de calidad en el producto.
DEVOLUCIÓN TARDÍA O FALTANTE DE FONDOS
Si no ha recibido su dinero, por favor revise nuevamente su cuenta bancaria.
Contacte a su banco. La devolución puede tomar algún tiempo antes de que ésta sea aplicada a su cuenta.
Si después de lo anterior no ha recibido su dinero, por favor envíe un mensaje al correo dpyp.vet@gmail.com
Productos en promoción
Solo productos que no tengan promoción pueden ser retornados. Productos con precio promoción no puedes ser devueltos.
Cambios
Solamente se reemplazas productos si están defectuosos o dañados. Si requiere un cambio de producto, por favor contáctenos.
Regalos
Si el producto que a cambiar es un regalo, no puede ser devuelto.
Envío de devoluciones
Para regresar el producto, usted deberá enviarlo a nuestro domicilio.
Usted será responsable del pago del envío. El costo de mismo no es opción para pago. En caso de que su devolución sea autorizada, el costo del envío será deducido de su reembolso..
Dependiendo de su lugar de residencia, el tiempo para que se concrete el cambio puede variar.
En caso de que esté devolviendo producto con un valor más alto, considere retornarlo mediante un servicio de paquetería confiable o comprar un seguro. Nosotros no podemos garantizar la recepción del producto.
¿Necesita ayuda?
Contáctenos a dpyp.vet@gmail.com para preguntas relacionadas con reembolsos y retornos.